TV y Espectáculo


Los años no pasan por Mario Horton: TVN mostró su participación en El día menos pensado

MEGA
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hoy es uno de los galanes indiscutidos de la televisión, sin embargo, para llegar a ese sitial, Mario Horton tuvo que pasar por un largo camino.

Parte de ese recorrido lo mostró el matinal Muy buenos días, donde este jueves y viernes exhibieron dos historias del recordado programa El día menos pensado, donde Horton fue uno de sus protagonistas.

En el primer capítulo el actor dio vida a un joven estudiante que requiere de un trasplante de corazón. En tanto, en el segundo, interpretó también a un joven quien chateaba con alguien fallecido.

En ambos casos el intérprete lucía prácticamente igual a cómo lo conocemos hoy, lo que llamó la atención de los espectadores.

TVN
TVN
TVN
TVN

Recordemos que Horton comenzó su carrera en TVN en la teleserie Amor en tiempo récord de 2006, donde interpretó a un talentoso nadador que entra al Rancho Deportivo Ambrosio Yávar y que comienza a sentirse atraído por la novia de su fallecido hermano ‘Iñigo’, la bella ‘Maira’ (Antonella Orsini).

Luego de su rol en Amor en tiempo récord, Horton trabajó en Floribella para posteriormente emigrar a Canal 13, donde participó en Papi Ricky, Lola, Héroes, Feroz y Peleles, además de Los 80.

Horton en su debut en ‘Amor en Tiempo Récord’ | TVN
Horton en su debut en ‘Amor en Tiempo Récord’ | TVN

Eso sí, además de estos trabajos, Horton cuenta con una participación en televisión de la época en que tenía sólo 10 años.

Se trata de un comercial de manjar Nestlé que lleva el eslogan “Lo dulce nunca se olvida”, en donde el actor interpreta a un pequeño niño que se cambia de casa. La campaña publicitaria es del año 1991.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados