Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Pablo Cabeza | 11 octubre, 2017 a las 12:23 Visitas:
EMOCIONADO
El íntimo relato de Hugo Valencia sobre expareja en ‘Bienvenidos’ que lo hizo llorar
Captura | Bienvenidos
Publicado por Pablo Cabeza
11 octubre, 2017 a las 12:23 Visitas:

La mañana de este miércoles se vivió un emotivo momento en el matinal de Canal 13, luego que en una especie de nueva sección bautizada como experimento social, cuatro de sus panelistas revelaron íntimas situaciones relacionadas a exparejas.

La idea era que todos comentaran cuál había sido el o la ex que más lo ha marcado en su vida, lo que obviamente provocó dramáticos relatos que en cuestión de minutos terminaron en llanto. El primero en emocionarse fue el periodista Hugo Valencia, quien reveló que pese a haber terminado su relación hace dos años, la situación entre ambos aún no está resuelta.

En el estudio, el panelista comentó que aún existe dependencia emocional y que existe cariño, preocupación e incondicionalidad de las dos partes, algo que lo tiene feliz pero que también le hace preguntarse por qué no fue así durante los cinco años que estuvo como pareja con aquella persona.

Captura | Bienvenidos

Captura | Bienvenidos

Me duele porque a uno le dan ganas de que esa persona pueda estar para el resto de la vida pero ya no fue, y ya no fue porque yo no quiero, porque hay dolores, hay traiciones mutuas, y un montón de cosas que ya dañaron la relación“, indicó, agregando que cuando se quiebra la confianza en la relación, es difícil reconstruirla.

También señaló que él estaba muy enamorado pero que hubo una traición que aún no logra superar, y aunque han intentado retomar su relación, no funciona pese a que ambos le ponen ganas. “A mí me encantaría volver, es la persona más importante de mi vida. Es la primera en la que pienso en la mañana y en la última persona en la que pienso cuando me acuesto. Y yo de repente pienso en qué pasaría si él no estuviese y no sé qué haría“, lanzó entre lágrimas y una voz quebrada.

Captura | Bienvenidos

Captura | Bienvenidos

Captura | Bienvenidos

Captura | Bienvenidos

Por último, agregó que es difícil cortar la relación porque él es su familia, pero también reconoció que lo que estaba viviendo hoy en día es algo que él decidió. “Duele en algunos momentos pero la gran mayoría de las veces estoy feliz y contento. Si eso es un impedimento para tener otras relaciones, yo se lo dejo a los especialistas que lo pueden leer mejor que yo y quizá ese es un paso que todavía no he dado y es necesario, porque no estoy preparado tal vez”, sentenció.

visto ahora