TV y Espectáculo


Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Daniela Bahamonde | 10 octubre, 2017 a las 17:31 Visitas:
PERÚ
Hijos de Angie Jibaja debutaron en TV: se robaron las miradas al ritmo de Waka Waka
Angie Jibaja | Instagram
Publicado por Daniela Bahamonde
10 octubre, 2017 a las 17:31 Visitas:

La ex chica reality Angie Jibaja, se ha lucido con sus dotes artísticos en el programa peruano El Gran Show, donde arribó hace varias semanas tras dejar Chile.

En esta ocasión, la ex de Felipe Lasso sorprendió bailando junto a sus hijos menores, quienes la acompañaron al ritmo de Waka Waka de Shakira, durante una de sus participaciones en el estelar de danza.

Los pequeños Janko y Gia se lucieron no sólo con sus habilidades para menearse, pues en el caso de la niña, esta cautivó por su desplante y personalidad al ser entrevistada.

La ex participante de Doble Tentación, que se encontraba amenazada enterneció con la participación de sus retoños, sin embargo, no fue suficiente para salvarse y terminó siendo eliminada del programa junto a su compañero de baile, César Távara.

No obstante, el debut de sus hijos en televisión, fue un momento importante para la actriz, quien orgullosa compartió en Instagram una fotografía de su paso por el estelar.

“Lo mejor @elgranshowperu se me caía la baba…Por ver su primera vez en televisión, mis pequeños en el escenario, su papá y yo somos muy felices”, escribió Jibaja.

Recordemos que Gia y Janko son fruto de la relación de Angie con el modelo Jean Paul Santa María.

URL Corta: http://rbb.cl/i75v
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados