Este lunes se emitió un nuevo capítulo del programa Contra viento y marea (C13), conducido por Francisco Saavedra, que muestra a parejas enamoradas que buscan casarse, a pesar de todas las dificultades y prejuicios que existen.

Esta vez, el programa estuvo marcado por las diferencias socioeconómicas que eran parte de la historia de Camila y Christopher. Tal como muestran en el adelanto del capítulo, la familia de ella vive en Vitacura mientras que la de él, en Puente Alto.

Los problemas se originaron luego que, durante gran parte de la emisión, no hubo acuerdo sobre cómo debería ser el matrimonio.

La familia de Christopher sólo esperaba pasarlo bien con un pequeño evento, mientras los cercanos a Camila esperaban algo más “subidito de pelo”.

Con todo, se logró un acuerdo y ambas familias se unieron para que sus hijos sean felices. Pero hubo algo que los televidentes no dejaron pasar: un pequeño chascarro cuando la novia iba de camino a la iglesia.

Las imágenes mostraron a Camila arriba de un auto camino al matrimonio junto a su hija, aunque una urgencia ‘natural’ la hizo necesitar un baño. “Mamá, quiero hacer pipí”, le dijo su pequeña.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13
Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Con vestido de novia y todo, la mujer se bajó del auto y pasó a un supermercado, cuestión que sacó varias carcajadas en Twitter.

“Esto es lo mejor que han grabado, ¿cierto?” decía la novia. Además, admitió que le advirtieron sobre ir al baño antes de salir, cuestión que, claramente, no cumplió.

Puedes ver algunas de las publicaciones de los internautas a continuación: