El pasado viernes 29 de septiembre, el equipo del área reality de Canal 13, compuesto por 28 personas, fue desvinculado de la estación.

La medida que se enmarca en un proceso de reorganización estructural del canal, no fue bien recibida por Sergio Nakasone, jefe del área, quien consideró que se trata de un gran error.

“Con el equipo tuvimos una charla hace un mes y medio, porque había rumores de recortes y les había alertado de esto. ¡Uno la ve venir! Siento que fue muy fuerte e irracional porque sacaron a todo el equipo y tenía la esperanza de quedarme con un grupo. El tiempo va a dar la perspectiva de que esta medida fue un error”, señaló a LUN.

Hasta el momento, Diana Bolocco no se había referido al tema, lo que desató comentarios en los programas de farándula, pues según especularon ni siquiera habría asistido al asado de despedida por tener un compromiso previo.

La animadora de Masterchef sacó la voz este lunes a través de Twitter, donde compartió un pantallazo con una nota de Las Últimas Noticias y un mensaje para sus compañeros.

“Gracias a todos y cada uno por tanto profesionalismo y talento. El canal no será lo mismo sin ustedes….”, señaló.

Las escuetas palabras de la animadora, despertaron algunos comentarios negativos entre sus seguidores, aunque la gran mayoría celebró que ella se quedase en la estación que la vio nacer.