Un capítulo especial se vivió este domingo en En su propia trampa. El espacio actualizó sobre algunos casos revelados con anterioridad y puso en evidencia en qué están hoy sus protagonistas luego de la intervención del equipo liderado por Emilio Sutherland.

Arrendatarios estafadores, el caso del falso médico de la quinta región, el conocido abuelito del kiosco del centro, las víctimas de un constructor que timaba a sus clientes y el de un mendigo que se aprovechaba de su enfermedad a la piel, fueron los casos que fueron actualizados, contándonos en qué están sus complejas historias hoy en día.

Algunos de ellos permanecen en prisión, mientras que el falso mendigo se internó en un centro de rehabilitación para combatir sus problemas de droga y alcohol.

Entre las 22:44 y las 00:43 horas, Canal 13 tuvo un promedio de 14,9 unidades, con varios peak de 18 puntos. En el mismo horario TVN tuvo 8,6, Mega 9,8 y CHV 4,6.

“En su propia trampa” es conducido por el periodista Emilio Sutherland y cuenta con la Producción Ejecutiva de Rodrigo Leiva.

Puedes revivir el capítulo aquí