TV y Espectáculo


Constanza Mackena se integra al área dramática de Canal 13

MEGA
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras darse a conocer en Mega con teleseries como Papá a la deriva y Sres. Papis de Mega, la actriz Constanza Mackena decidió apostar por el área dramática de Canal 13.

Según ella confirmó en el programa Intrusos, la artista se unió al elenco de Soltera otra vez 3, teleserie que actualmente se encuentra en pleno proceso de grabación.

Aunque no dan a conocer mayores detalles de su personaje, este al parecer llevará por nombre Gaby y llegará a revolucionar la vida de Cristina Moreno y compañía.


Recordemos que Soltera Otra Vez 3 seguirá nuevamente los pasos de Cristina, quien esta vez se enfrentará a la maternidad.

Varios de los personajes conocidos en las versiones anteriores regresarán a la producción, entre los que se encuentran Pablo Macaya, Lorena Bosch, Nicolás Poblete, Loreto Aravena, Cristián Arriagada y Josefina Montané, entre otros.

Aún no se tiene fecha oficial para el estreno de la esperada teleserie.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados