TV y Espectáculo


En su propia trampa duplicó a su competencia y dejó a Mega y TVN peleando el segundo lugar

Canal 13
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Uno de sus capítulos más polémicos y exitoso vivió este domingo En su propia trampa. El espacio que mostró cómo adultos mayores eran engañados por vendedores de la multitienda Hites, consiguió liderar en rating e incluso duplicar a su competencia.

Entre las 22:46 y las 00:10 horas, el espacio de Canal 13 encabezó su horario promediando 21,4 puntos y peak de 25 unidades. En esa franja, TVN tuvo 11,0; Mega 10,1 y CHV 5,7 puntos.

El episodio se dedicó a desenmascarar a un grupo de cuatro trabajadores de la tienda ubicada en San Bernardo, quienes agregaban garantías extendidas sin el consentimiento de sus clientes. Este cargo podía llegar hasta un 40% por sobre el precio del producto original.

La producción de “En su propia trampa” contó con la ayuda del actor Álvaro Gómez, de quien una de las vendedoras era gran admiradora. Así, el equipo encabezado por Emilio Sutherland logró desenmascarar a una de las participantes del engaño, dejando en evidencia toda la cadena que afectaba a clientes de esta tienda.

Hites reaccionó, despidió a los involucrados denunciados y presentó acciones legales contra ellos.

Lee también: Así reaccionaron las redes ante uno de los capítulos más polémicos de En su propia trampa

En redes sociales, el hashtag #Ensupropiatrampa estuvo entre los temas más comentados llegando a convertirse en Trending Topic en Twitter, donde muchos televidentes reconocieron, luego de ver el programa, que fueron objeto del engaño.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados