TV y Espectáculo


Televidentes repudian estafas de vendedores de Hites reveladas por En su propia trampa

Canal 13
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Indignación causó en redes sociales el último capítulo de En su propia trampa en el que se mostró cómo cuatro vendedores de la tienda Hites de San Bernardo (Santiago), engañaban a adultos mayores.

Estas personas agregaban a las ventas, y sin informar a los clientes, una garantía extendida que se sumaba al total de la compra, aumentando significativamente el valor de las cuotas.

El programa hizo varios intentos, todos los cuales terminaron con el mismo resultado fraudulento.

Las redes sociales ardieron criticando el actuar de los vendedores, quienes incluso fueron funados por los televidentes. Y no sólo eso, sino que también aparecieron otras víctimas que sufrieron lo mismo.

El programa engañó a una de las mujeres responsables con la ayuda del actor Álvaro Gómez, quien durante una conversación con ella logró descubrir que los vendedores tienen metas por la cantidad de garantías que logran en un mes, las cuales son recompensadas con suculentos bonos, llegando a triplicar su sueldo.

Canal 13
Canal 13

Revisa a continuación algunas de las reacciones de la gente:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados