Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javiera Iribarren | 26 septiembre, 2017 a las 20:36 Visitas:
¿IGUALES?
Televidentes comparan a joven actor de ‘Wena Profe’ con Alexis Sánchez
TVN
Publicado por Javiera Iribarren
26 septiembre, 2017 a las 20:36 Visitas:

Este lunes TVN estrenó su nueva teleserie vespertina, Wena Profe, la cual entra a reemplazar a La Colombiana, producción que este jueves emite su último capítulo tras siete meses al aire.

Si bien la nueva apuesta del canal estatal no pudo superar el rating de Tranquilo Papá de Mega, esta quedó en segundo lugar, siendo además trending topic mundial.

Los televidentes no dejaron pasar esta oportunidad para comentar la nueva ficción de TVN y utilizaron el hashtag #WenaProfeTVN para compartir a través de Twitter divertidos memes y opiniones de los personajes.

Y fue precisamente de un peculiar personaje que llamó la atención de los usuarios: Ignacio Castro, el joven estudiante quien llegó a Bristol School gracias al esfuerzo de sus padres.

TVN

TVN

Lo anterior, puesto que los televidentes encontraron que el personaje, interpretado por Andrew Bargsted, tenía un gran parecido con el destacado deportista nacional, Alexis Sánchez.

“Me gusta jugar a la pelota, me gusta la música, el rap (…)”, comentó el personaje en su primera escena, donde es presentado a su nuevo curso.

TVN

TVN

Finalmente, los usuarios publicaron divertidos comentarios señalando el gran parecido de ‘Nacho’ a Alexis Sánchez, quien recordemos se encuentra en una relación amorosa con Mayte Rodríguez, hija de Carolina Arregui, quien interpreta a la dueña del colegio en Wena Profe.

A continuación te dejamos algunos de los tuits que compartieron los usuarios sobre el parecido de ‘Nacho’ y Alexis Sánchez.

visto ahora