El penúltimo capítulo de “La Colombiana”, la producción que protagonizan Felipe Braun, María José Illanes y Elizabeth Minotta, se acercó peligrosamente al primer lugar de audiencia en lo que fue la tercera batalla de la “guerra de las teleseries” que mantienen Mega y TVN.

Con un peak de 12 puntos y un rating promedio de 9.5 entre las 19:40 y las 20:17 horas, la historia de la estación pública coronó un episodio al alza de cara al desenlace, agendado para mañana en el mismo horario.

Cabe señalar que la producción de TVN quedó en el segundo lugar de audiencia, detrás de Mega (11.0), Chilevisión y Canal 13, ambos con un rating de 6.7 unidades

En la trama, “Trinidad actuó de manera totalmente desquiciada, intentando secuestrar a sus hijas y viviendo un momento de intensidad cuando ellas le gritaron que estaba loca y que le tenían miedo”, reza la descripción del episodio.

Además, “Manuel se enteró que no es hijo biológico de Erick; sin embargo, este último le confirmó que sin importar el resultado él siempre sería su padre. La mejor noticia que recibió Manuel fue que Celeste lo eligió a él para quedarse juntos. Raquel también mostró que ha cambiado y le pidió perdón a Ángela”.

Durante el capítulo, los comentarios en redes sociales se aglutinaron bajo el hashtag #Trinidadtocófondo, siendo este uno de los conceptos más repetidos en Twitter durante la tarde.