“Quién dijo que las peinetas servían para algo. Nada, eran los 90 y la vida se vivía en rebeldía”. Con esta premisa, el conductor de TV Eduardo Fuentes mostró en Instagram una fotografía donde recordó su juventud con un look a tono con la época.

Allí, en el encuadre, vemos al exconductor de “Mentiras Verdaderas” con una cabellera despeinada, vestido con prendas de jeans y una chaqueta de cuero muy cotizada en aquellos años. La imagen, de inmediato suscitó reacciones entre sus seguidores.

Piropos y una que otra broma se leyeron entre los comentarios de la publicación, que rápidamente sumó miles de reacciones. Una de las más celebradas fue la que hizo alusión a su parecido con el personaje cómico de Daniel Muñoz, “El Malo”, por el que fue insistentemente consultado.

“Te ves igual a Javier Olivares”
, fue una de las observaciones que recibió el animador. “Me acordé de la canción ¡Vamos todos a la casa del Jota, qué buena onda, qué buena onda!”, fue otro de los mensajes que fueron celebrados por Fuentes en su cuenta personal.

Cabe señalar que por estos días el conductor se hace cargo del programa “Corte nacional”, que se emite los sábados en horario prime en 13C. Allí, junto a Ramón Llao, conversa con diversos invitados en torno a un tradicional asado.