La nueva teleserie vespertina de TVN, “Wena Profe”, coronó esta noche su segunda emisión con un peak de 12 puntos y un rating promedio de 10.5 unidades, de cara a la nueva “guerra de las teleseries” de la televisión local.

Sin embargo, en su nuevo intento por conquistar la cima del rating, la apuesta de la estación pública no pudo doblegar a su más directo rival. En la misma franja, Mega con su teleserie “Tranquilo Papá” marcó 15.0, mientras Chilevisión obtuvo 9.5 y Canal 13 6.8 unidades.

En el episodio de hoy, Diego y Felipe hicieron una pesada broma al profesor Rodrigo Sarmiento (Néstor Cantillana), soltando un cerdo en el patio del colegio. Este no fue un elemento al azar, ya que el misterio de por qué llaman “chancho” al docente será un tema que cruzará toda la trama.

Además, en el episodio, el hijo de la directora (“Mane” Swett) encontró a su madre en una complicada situación con el nuevo profesor de música (Marcelo Alonso), y por lo mismo terminó golpeándolo. Por otro lado, Ana María (Carolina Arregui), la sostenedora del colegio, no desaprovechó el tiempo e invitó a su casa a Javier, en un esfuerzo por conquistarlo.

¿Podrá “Wena profe” quitar a Mega el liderazgo del rating? El jueves será un día clave, ya que antes de su capítulo de estreno TVN emitirá el último episodio de “La Colombiana”, que poco a poco se acerca al primer lugar de audiencia en su horario.