Esta noche “Irreversible” estrenó un nuevo capítulo de su emisión especial de los martes, llamada “Irreversible Nocturno“. Aquí se narran historias un poco más escabrosas que las de su horario vespertino, con actores reconocibles por la mayoría de los televidentes.

El de esta semana se llamó “Encargo” y se centró en la historia de Alicia (Claudia Pérez), víctima del maltrato diario de su marido Patricio, hombre que con el tiempo se transformó en golpeador y en una pareja infiel, atormentándola hasta límites insospechados.

En ese contexto Alicia conoce a Juan (Nicolás Allendes), un taxista con el que termina involucrándose sentimentalmente. Pero aunque la relación está terminada, Patricio sigue presente en su vida, esperándola cerca de su trabajo o acosándola y golpeándola, por lo que Juan decide contratar a sicarios para matarlo.

El capítulo no pasó desapercibido para los televidentes, quienes repararon en distintos detalles de la historia. Como el ofrecimiento que le hizo Juan a Alicia en sus primeros flirteos (la invitación a comer un “completo con una bebida”), o las cruentas escenas de violencia que tuvo que sufrir la protagonista.

Aquí, algunas de las reacciones que suscitó el programa de Carlos Pinto en redes sociales, durante su última emisión.