Esta fue una jornada de estrenos para la televisión chilena. Al debut de “Wena profe“, la nueva teleserie de TVN, se sumó el primer capítulo de dos estelares: “Contra viento y marea” y “Se busca“, de Canal 13 y Chilevisión respectivamente.

El auspicioso capítulo de la teleserie vespertina (que si bien no derrotó a Mega sí duplicó la sintonía que suele tener en dicho horario), fue reprogramado en horario prime, por lo que salió a competir con los dos docurreality que desde esta semana se emitirán los días lunes.

Los tres programas no tenían tarea fácil: al frente estaba el producto televisivo que en la semana hábil triunfa en el horario prime, “Perdona nuestros pecados“, la teleserie nocturna de Mega.

Va a estar difícil la competencia, pero vamos a dar la pelea“, adelantó la semana pasada a BioBioChile el conductor Francisco Saavedra, quien comanda al equipo de “Contra viento y marea“, y la sentencia se la tomó a pecho.

A minutos del debut de su programa, Saavedra publicó en Twitter un curioso meme en clara alusión a la teleserie “Perdona nuestros pecados“. En la imagen se ve a María Elsa, el personaje que encarna Mariana Di Girólamo, y luego de inmediato a Saavedra, quien en una nube de diálogo al estilo de los cómics dice, “Qué tiene ella que no tenga yo“.

Aquí la imagen, que rápidamente se viralizó por redes sociales: