TV y Espectáculo


El meme con que Francisco Saavedra se burló de "Perdona nuestros pecados"

Francisco Saavedra | Canal 13
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta fue una jornada de estrenos para la televisión chilena. Al debut de “Wena profe“, la nueva teleserie de TVN, se sumó el primer capítulo de dos estelares: “Contra viento y marea” y “Se busca“, de Canal 13 y Chilevisión respectivamente.

El auspicioso capítulo de la teleserie vespertina (que si bien no derrotó a Mega sí duplicó la sintonía que suele tener en dicho horario), fue reprogramado en horario prime, por lo que salió a competir con los dos docurreality que desde esta semana se emitirán los días lunes.

Los tres programas no tenían tarea fácil: al frente estaba el producto televisivo que en la semana hábil triunfa en el horario prime, “Perdona nuestros pecados“, la teleserie nocturna de Mega.

Va a estar difícil la competencia, pero vamos a dar la pelea“, adelantó la semana pasada a BioBioChile el conductor Francisco Saavedra, quien comanda al equipo de “Contra viento y marea“, y la sentencia se la tomó a pecho.

A minutos del debut de su programa, Saavedra publicó en Twitter un curioso meme en clara alusión a la teleserie “Perdona nuestros pecados“. En la imagen se ve a María Elsa, el personaje que encarna Mariana Di Girólamo, y luego de inmediato a Saavedra, quien en una nube de diálogo al estilo de los cómics dice, “Qué tiene ella que no tenga yo“.

Aquí la imagen, que rápidamente se viralizó por redes sociales:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados