TV y Espectáculo


El inesperado giro de "La Colombiana" a dos días de su capítulo final

La Colombiana | TVN
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cada vez queda menos para el final de “La Colombiana”, la teleserie de TVN que confirmó hoy la fecha de su última emisión: jueves 28 de septiembre, justo antes del cuarto capítulo de “Wena profe”, la nueva apuesta del canal.

Así, la trama reveló durante esta jornada uno de sus más inesperados giros: el embarazo “real” de Ángela(Elizabeth Minotta), la protagonista del melodrama.

Aunque los televidentes acérrimos ya intuían que la colombiana podría estar esperando su segundo hijo, la noticia significa un giro de cara al desenlace, ya que fue justamente esta la excusa que inventó Ángela para alejarse de Pedro (Felipe Braun).

Pero el anterior no es el único cabo suelto que queda por dilucidar. Otro conflicto dramático que genera interés y expectativa es el de la familia Ramírez, que esta semana se enteró de que Manuel no es hijo legítimo de Eric, el patriarca del clan.

Con esto, ya sólo quedan dos capítulos para el final de la teleserie, que se ha consolidado en el segundo lugar de su franja horaria con un promedio de rating de 8.3 unidades. Durante su última emisión, “La Colombiana” se convirtió en Trending Topic como uno de los conceptos más comentados en Twitter.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados