Un buen debut tuvo el nuevo programa conducido por Pancho Saavedra, “Contra viento y marea”, el que vio la luz contando la historia de Cristian y Luisa. El espacio que compitió con la exitosa teleserie de Mega también se enfrentó a un nuevo estreno de CHV.

Entre las 22:44 y las 00:11 el programa promedió 12,9 puntos con peak de 15. Mientras que en el mismo horario, TVN obtuvo 5,6 (con la repetición de Wena Profe), Mega 22,9 (Perdona Nuestros Pecados e Içerde) y CHV (Se busca) marcó 10,7 puntos.

La historia siguió los pasos de Cristian un hombre de baja estatura producto de una condición física y de Luisa quien ha tenido que luchar porque su entorno acepte su amor. Ambos se conocieron por internet, lo que sólo sembró más dudas en las familias de ambos, pero ellos supieron seguir con adelante con su amor a pesar de infidelidades y la negación de otros.

Pancho los acompañó y conoció sus historias. Acompañó a Cristian a visitar a su madre y a pedirle que fuera al matrimonio, y los siguió a ambos a comprar su ropa de novios.

Luego, al aproximarse la ceremonia, se vivió un momento muy tenso porque Luisa llegó tarde y el juez del Registro Civil se molestó mucho con la situación.