Este jueves TVN emitirá el último capítulo de La Colombiana, antes de la emisión de un nuevo episodio de Wena Profe la nueva vespertina de la señal pública.

La historia que protagonizan María José Illanes, Felipe Braun y Eli Minotta llega a su fin tras siete meses al aire, donde ha logrado el cariño del público y ha conseguido miles de comentarios en redes sociales que transforman constantemente a sus personajes en tendencia en Twitter.

En estos últimos capítulos la historia de amor entre Ángela y Pedro sigue inconclusa, pues es ella ahora quien ha inventado que un embarazo para alejarlo y adelantó su pasaje para regresar a Colombia, todo por el miedo que le provoca la inestabilidad mental de Trinidad y el daño que podría hacerle a Julito, su hijo.

Otra historia que ha marcado a los seguidores de la apuesta de TVN, es la de la familia Ramírez. En estos últimos capítulos Manuel se enteró que no es el hijo legítimo de Eric, y se hará un test de ADN para confirmarlo.

Por otro lado, Trinidad se está quedando sin aliados ya que incluso Juan Pablo la dejó de ayudar por considerarlo anti ético debido a su salud mental.

Desde que comenzó la recta final de La Colombiana el 28 de agosto, y hasta ayer, la apuesta que aborda el tema de la inmigración en Chile ha mantenido un sostenido segundo lugar de audiencia con un rating promedio de 8.3 unidades. Mientras que la competencia promedia de la siguiente manera: CHV 7.5, Canal 13 7.6 y Mega 16.3 puntos.