Desde que el canal UCV TV concretó el traspaso del 90% de su propiedad a Media 23 SpA, se han reformulado los contenidos lo que promete nuevas propuestas televisivas, entre ellas, los nuevos programas ‘Coming Soon’ y ‘Contigo, Pan y Cebolla’, que se sumarán a la parrilla de contenidos para esta temporada, el día de mañana.

Coming Soon, estará bajo la conducción de Diego Bustos, destacado periodista argentino y ex conductor de deportes en horario estelar del canal CNN en español, instancia donde entrevistó a grandes figuras deportivas, entre las que destacan Tiger Woods, Diego Armando Maradona, Pelé, Oscar de la Hoya, entre muchos más.

El nuevo programa de Bustos se enfocará en destacar panoramas y valiosas reseñas sobre las últimas apuestas televisivas a nivel nacional e internacional, hablando principalmente de estrenos de películas, series y programas de televisión.

Fernando Gualda, actual gerente general del canal UCV TV, asegura que “la actualidad del canal dará un giro importante con esta nueva administración, sumando contenidos internacionales a nuestra programación como series y películas, además de incorporar nuevas producciones originales como el exitoso programa MILF -lanzado por esta administración- al igual que ‘Coming Soon’, y que ‘Contigo, Pan y Cebolla’ que será conducido por Chris Carpentier”.

Para principios de octubre se espera tener una parrilla televisiva más definida con la participación de nuevos programas de producción original e importantes rostros de la televisión chilena, esto como una apuesta para volver a ser un participante activo en la sintonía y competencia entre los diferentes canales.

Tanto ‘Contigo, Pan y Cebolla’ como ‘Coming Soon’, se estrenaron este 23 de septiembre y se transmitirán todos los sábados a las 18:30 y 20:30 hrs respectivamente, con repetición los domingos a través de las pantallas de UCV TV.