Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Herman Cordero | 25 septiembre, 2017 a las 11:54 Visitas:
DIVERTIDO CHASCARRO
Caída de Luis Jara en ‘Mucho Gusto’ desató risas entre los panelistas del matinal
Mega | Mucho Gusto
Publicado por Herman Cordero
25 septiembre, 2017 a las 11:54 Visitas:

Este lunes, Luis Jara fue el protagonista de un divertido chascarro en Mucho Gusto, en medio de la conocida sección de confesiones del espacio matinal.

En esta ocasión, el conductor estaba relatando una anécdota que le ocurrió el fin de semana pasado, donde debido a un problema estomacal, tuvo que entrar corriendo al baño de un local.

“Había un tumulto de gente, la mitad del vecindario estaba en esta fuente de soda”, fue el inicio del relato del cantante, ante la atenta mirada de sus compañeros.

Cuando ‘Lucho’ comenzó a recrear la forma en la que entró corriendo a este lugar, sufrió una inesperada caída, tras resbalarse en el estudio. Tras permanecer por breves segundos en el suelo, los panelistas del matinal sólo atinaron a reírse de este chascarro.

Inmediatamente después de la caída, Jara se levantó e hizo como si nada hubiese pasado, por lo que atinó a acompañar con las risas a sus compañeros: “Estoy bien”, fue lo único que logró decir el animador, quien no podía contener las carcajadas. De hecho, fue tan divertido el momento, que se olvidó de seguir contando la anécdota en la fuente de soda.

Tras calmarse, Luis recordó que el lugar donde se resbaló fue exactamente el mismo en el que Patricia Maldonado cayó estrepitosamente desde un columpio junto a José Miguel Viñuela, en julio pasado.

visto ahora