La vespertina de TVN vive sus últimos capítulos en pantalla donde día a día sorprende a sus seguidores.

En el capítulo de hoy un nuevo personaje llegará para confundir a Manuel (Diego Ruíz), uno de los roles más simpáticos y queridos de la teleserie. Se trata de la modelo, bailarina y además actual polola de Julio César Rodríguez, la cubana Betsy Camino.

Betsy interpretará a Geraldine, una simpática inmigrante del barrio Yungay, que llegará a coquetearle al artista callejero justo cuando su relación con Celeste (Emilia Noguera) está en peligro. Esto porque Felipe (Santiago Tupper) está confundiendo a Celeste instaurando dudas de la fidelidad y el amor de Manuel.

TVN
TVN

Además, en la emisión de ayer, la historia que protagonizan Elizabeth Minotta, María José Illanes y Felipe Braun tuvo un triste y emocionante capítulo ya que la separación entre Ángela y Pedro parece no tener vuelta atrás.

Tras las amenazas de Trini (Illanes), Ángela (Minotta) buscando proteger a Julito, le inventó a Pedro (Braun) con que está embarazada, pero de su ex. Esta noticia dejó a Pedro completamente destrozado. Ella le confirmó que el supuesto hijo es de Raúl, que volverá con él y se regresará a Colombia. El capítulo fue ampliamente comentado en las redes sociales bajo la etiqueta #AngelaMiente en Twitter.

En su recta final La Colombiana mantiene el segundo lugar de sintonía. Entre el 1 y el 20 de septiembre promedia un rating de 8.7 puntos, mientras que CHV le sigue con 8.0 puntos y Canal 13 con 7.7 unidades. En el mismo horario, Mega promedia 15.1 puntos.

TVN
TVN
TVN
TVN