Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javiera Iribarren | 19 septiembre, 2017 a las 10:24 Visitas:
NUEVO FICHAJE
Niña que interpretó a “Amparito” en ‘El Camionero’ se integra a nueva vespertina de Mega
Mega
Publicado por Javiera Iribarren
19 septiembre, 2017 a las 10:24 Visitas:

Esta semana el equipo del Área Dramática de Mega que lidera María Eugenia Rencoret comenzó las grabaciones de Si Yo Fuera Rico. El Sueño de Todo Chileno, la sexta apuesta vespertina del canal convocando a nombres de relevancia de la ficción nacional: Daniel Muñoz, Jorge Zabaleta, Mariana Loyola, María Gracia Omegna, Gonzalo Valenzuela y Simón Pesutic.

Un equipo cercano a las 100 personas se reunió en medio de un ring de box, una de las ocho locaciones que tendrá la treceava producción del Área Dramática de Mega, y que se registrará en comunas como Santiago, Ñuñoa y otras del sector oriente de la capital.

Si Yo Fuera Rico. El Sueño de Todo Chileno contempla a nombres como el de Solange Lackington, Fernando Larraín, Claudio Arredondo, Álvaro Gómez, Carolina Arredondo, Manuela Opazo y María Fernanda Martínez. A ellos se suman una serie de niños y jóvenes que complementan el elenco como Diego Guerrero, Andrés Commentz, Matilde Campero, Oliver Borner, Catalina Benitezy Magdalena Urra.

Y es precisamente esta última actriz, Magdalena Urra, quien vuelve a la pantalla chica luego de interpretar a Amparo Echeverria, su exitoso y adorable personaje en la teleserie de TVN, El Camionero.

TVN

TVN

La nueva vespertina de Mega que hablará del sueño de todo chileno, de historias de amor y tramas de esfuerzo e ilusiones, está escrita por Rodrigo Cuevas (Sres. Papis, Los 80) y su equipo que conforman Isabel Budunich, José Fonseca y Claudia Villarroel, con Patricio López en la producción ejecutiva y Víctor Huerta en la dirección general.

visto ahora