Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Solange Garrido | 11 septiembre, 2017 a las 22:16 Visitas:
DE VUELTA
Angie Jibaja reaparece en TV peruana de la mano de programa de baile
Angie Jibaja | Instagram
Publicado por Solange Garrido
11 septiembre, 2017 a las 22:16 Visitas:

El fin de semana la peruana Angie Jibaja volvió a la televisión de su país y lo hizo en el programa El gran show de Gisela Valcárcel.

La chica reality hizo su debut en el espacio de baile, donde aseguró que dará lo mejor. En entrevista con el medio Perú 21, declaró que estaba feliz: “Hace bastante tiempo extrañaba estar con mi gente y mi familia. Con mis hijos estuvimos en Chile y yo trabajaba mucho. Realmente se nos hizo difícil estar fuera del país, pero ahora en El gran show me siento muy bien y en cada fecha daré lo mejor de mí”.

A esto agregó que en la gala “estuve nerviosa, pero en mi sangre llevo el baile, así que nos fue muy bien y vamos por más”.

Jibaja apareció en la pista junto a su compañero, Horario, al ritmo del tema Loquita de Marama, con cuya coreografía consiguió muy buenos comentarios y calificaciones del jurado, lo que la salvó de ser nominada.

La relación con el padre de sus hijos

Cabe destacar que la exparticipante de Doble Tentación, contó que limó asperezas con el padre de dos de sus hijos, Jean Paul Santa María.

En entrevista con el medio antes mencionado, expresó que “estoy súper bien con Jean Paul, las cosas malas pasaron. Yo no soy de las personas que están con cólera, sino que perdono porque eso me hace libre”.

A esto añadió que “no es justo que por cosas de grandes, sus hijos se pierdan el cariño de padre. Nosotros nos equivocamos, pero ya nos perdonamos. También Romina (la pareja de su ex) se está portando increíblemente con mis hijos”.

Pero no sólo habló de la convivencia con Santa María, sino también con su actual pareja, el francés Hugo de Sousa.

“Ahorita Hugo se encuentra en París. Es alguien muy especial para mí y es bonito porque cada uno tiene su espacio, ya nos volveremos a reencontrar. Estoy contenta por todo lo que me está sucediendo…”, expresó.

Te quiero con la distancia en contra. Te quiero aquí ¿qué haces allá ahhh que te pasa a ti ahhh ❤️ je t'aime mon amour

Una publicación compartida de Angie Jibaja (@jibajaangie) el

visto ahora