La nueva apuesta nocturna de TVN, “Dime quién fue” comenzó sus grabaciones con distintas locaciones en exterior. Más de 70 personas fueron parte de la primera semana de rodaje que incluyó las actuaciones de Antonia Santa María, Paulina Urrutia, Fernando Kliche, Sebastián Layseca, Íñigo Urrutia, Emilia Noguera, Amparo Noguera y Claudia Di Girólamo en sus primeras escenas.

“Dime quién fue” traerá de vuelta el thriller a la señal pública con la historia de Laura (Antonia Santa María), quien creció creyendo que su madre se había suicidado en la noche de año nuevo.

Tratando de seguir adelante con su vida, Laura se fue a Europa donde estudió cocina. Sin embargo, 20 años después de la tragedia más impactante en su memoria, se verá obligada a volver a Chile al enterarse que el deceso de su madre fue provocado. Saber la verdad de lo que pasó y descubrir quién es el asesino o asesina de su madre, la impulsará a trabajar como sous chef en el mismo hotel donde su mamá se desempeñaba como mucama.

TVN
TVN

El hotel es un sitio lleno de secretos que continúa a cargo de Agustina (Amparo Noguera), una mujer sin escrúpulos, con el control de todos y de todo a su alrededor. En la búsqueda de la verdad, Laura tendrá que decidir si cobrar o no venganza cuando comprenda que entre los sospechosos puede estar el amor de su vida.

Esta nueva apuesta es una coproducción entre TVN y DDRío, está liderada por Vania Portilla en la producción ejecutiva, Germán Barriga en la dirección y un equipo de escritores compuesto por Marcelo Castañon, Valentina Pollarolo, Jorge Ramírez, Bárbara Larenas y Pablo Unda.

En elenco, en tanto, además destacan Josefina Velasco, Mayte Rodríguez,Josefina Fiebelkorn, Alejandro Trejos, Francisco Gormáz y Catalina González.

Galería de imágenes

Mira las fotos acá y haz clic para ampliar

+ 2 fotos