El año pasado Preciosas desató un gran debate entre los televidentes, quienes discutían sobre la romantización de la delincuencia en televisión. La razón del intercambio de ideas, es que la teleserie contaba la historia de un grupo de presas que se escapaban de la cárcel.

En algunos meses más la discusión podría volver a la palestra, esta vez por la nueva vespertina de Mega, que tendrá como protagonista a un ladrón de autos, interpretado por Gonzalo Valenzuela.

Él es un compadre que se gana la vida robando autos, tiene mucha calle y arrastra una historia de abandono que lo marca y tuvo que aprender desde chico a salvarse solo. Tiene un buen corazón, es noble y eso se notará más aún cuando el destino le cruce una mujer en su camino”, señaló el actor a La Cuarta.

Según el diario nacional, el personaje de Valenzuela, que llevará por nombre Miguel Zunino, se enamorará de una de sus víctimas interpretada por María Gracia Omegna, a quien le roba su auto sin darse cuenta que dentro de él también va un perro, el que posteriormente intentará devolver tras ver un conmovedor mensaje en redes sociales del niño dueño del animal.

A diferencia de todas las teleseries vespertinas que ha realizado hasta ahora Mega, en esta oportunidad los protagonistas no tendrán una gran diferencia de clase, puesto que el personaje de Omegna es una madre soltera de escasos recursos y que vive de allegada, lo que conmueve al delincuente.

“Nosotros, laboralmente, ya trabajamos en Papá a la Deriva. Fue una linda experiencia de diálogo, de escucharse, de transmitir lo que queríamos por medio de nuestros personajes. Espero que este año la conexión siga tal cual e incluso mejor. Nos aconsejamos harto, pero en general, eso se da entre todo el elenco. Las teleseries y el teatro son un arte colectivo”, finalizó.