Este miércoles se llevó a cabo la presentación a la prensa de Wena Profe, la cual estuvo llena de sorpresas.

Una de ella fue el lanzamiento del primer spot de la nueva teleserie nocturna de TVN, ¿Dime quién fue? Todos quieren olvidar. Yo no” , protagonizada por Antonia Santa María.

Las imágenes fueron filtradas por el portal de espectáculos Fotech y en ellas aparece parte del elenco compuesto por Claudia Di Girólamo, Amparo Noguera, Fernando Kliche y Francisco Reyes.

La apuesta cuenta la historia de Laura, una chef que regresa de Europa luego de enterarse que su madre no se había suicidado como ella creía, sino que había sido asesinada en 1997.

La joven comienza a trabajar en el mismo hotel donde su mamá se desempeñaba como mucama, allí se enterara de muchos secretos de los dueños del lugar y empezará a sospechar de todos.

“Este es un thriller que va a tensar la emoción del espectador en cada uno de los capítulos. Este un país donde siempre ha sido un tema la verdad, la búsqueda de la verdad, y creo que eso es clave para interesarse en esta historia que está llena de suspenso y de intrigas”, señaló Portilla a La Tercera.