TV y Espectáculo


Capítulo de En su propia Trampa sobre "lanzas" del Metro lidera sintonía del domingo

Canal 13
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Anoche se emitió un nuevo capítulo del programa de Canal 13, En su propia Trampa.

En la ocasión, el periodista Emilio Sutherland junto al equipo del programa se sumergieron en las redes delictuales que operan a diario en el Metro de Santiago.

Según el programa, más de mil delincuentes han sido identificados por la policía y muchos de ellos fueron seguidos por “En su propia trampa”, con el objetivo de develar sus formas de operar, sus técnicas y su cotidiano actuar.

“Los antisociales fueron claramente identificados por las cámaras del programa, para prevenir a la ciudadanía que a diario se mueve por este medio de transporte. Con la ayuda de Carabineros y del propio Metro, Emilio y su equipo realizaron este detallado trabajo, que deja en evidencia un problema que día a día afecta a miles de personas”, señaló Canal 13 en un comunicado.

Además, la abogada Macarena Venegas presentó el caso de una madre, con su hijo que sufre Asperger, quien demandaba a su ex marido por más de 10 años de pensiones de alimentos. El caso cerró cuando el deudor fue detenido por la Policía de Investigaciones y lo llevaron a cumplir reclusión nocturna.

Entre las 22:45 y las 00:09 horas, Canal 13 tuvo un promedio de 19,7 puntos de rating con varios peak de 22. En ese mismo horario TVN tuvo 10,8, Mega 12,7 y CHV 6,0.

“En su propia trampa”, cuenta con la producción ejecutiva de Rodrigo Leiva y es emitido todos los domingos, después de Tele13.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados