Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Claudia Garrido | 1 septiembre, 2017 a las 22:19 Visitas:
SALIÓ AL PASO
Gonzalo Ramírez protagonizó gracioso chascarro en vivo mientras leía noticias
Captura | TVN
Publicado por Claudia Garrido
1 septiembre, 2017 a las 22:19 Visitas:

Los chascarros en televisión protagonizados por lectores de noticias son cada vez más recurrentes ya que los televidentes siempre están atentos a lo que sucede.

Uno de los últimos episodios fue protagonizado por el periodista Gonzalo Ramírez, quien vivió un gracioso momento mientras leía las noticias.

Y es que mientras se encontraba informado acerca de la resolución de la Corte de Apelaciones que aprobó la indemnización de los $7 mil por el caso de colusión del papel higiénico, fue cortado abruptamente en vivo.

Resulta que cuando estaba terminando de informar, indicó que iban a comerciales anunciando que a la vuelta venía el bloque deportivo donde se analizaría lo que pasó con la selección chilena de fútbol. Sin embargo, la pantalla se fue a gris.

El motivo de lo que sucedió no se sabe, sin embargo, muy en su estilo Gonzalo Ramírez se lo tomó con humor y cuando se dio cuenta de lo que había pasado simplemente dijo: “Chao, ¿cómo me cortan?”.

En redes sociales los usuarios emitieron comentarios tales como: “Me encanta Gonzalo Ramírez, me caes súper”; ” Lindo, quedó con toda la inspiración, hasta los chascarros le salen bien”; “Buena, típico chileno, reírse de uno mismo”.

A continuación te mostramos el divertido momento y la inesperada reacción del rostro de TVN.

visto ahora