Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Herman Cordero | 30 agosto, 2017 a las 21:02 Visitas:
¡NO SE OLVIDA!
Raquel Argandoña en picada contra Kathy Salosny tras recordar polémica con Camiroaga
Canal 13 | Bievenidos
Publicado por Herman Cordero
30 agosto, 2017 a las 21:02 Visitas:

El próximo 02 de septiembre se cumplen seis años del accidente del avión Casa 212 en Juan Fernández, que provocó la muerte del querido animador Felipe Camiroaga.

Producto de esto, diversos canales han querido rememorar este trágico hecho. Este miércoles el equipo de Bienvenidos realizó un reportaje donde distintas figuras del espéctaculo recordaron de su trabajo con el conductor, como Don Francisco y Cecilia Bolocco.

Otras de las personas que dio testimonio fue Raquel Argandoña, pero no sólo tuvo buenas palabras para Felipe, también quiso recordar parte de las polémicas que marcaron la vida del conductor del extinto Buenos Días a Todos.

Luego de que a la mamá de ‘Kel’ le consultaran si creía que los medios de comunicación habían sido injustos con el fallecido animador en algún momento, Argandoña respondió que “yo creo que sí, fueron muy injustos sobre todo en el episodio de Katherine Salosny”.

Esta polémica ocurrió en 2010, cuando Carola de Moras se quedó con la animación del matinal de TVN, en reemplazo de Kathy: “Se le echó la culpa a Felipe. Pero fue, yo diría que la misma Katherine Salosny que en las entrevistas dio a entender que Felipe era el responsable. Felipe fue a recibir un premio y lo pifiaron”, lanzó la opinóloga.

Este episodio concluyó en la entrega de los Copihue de Oro de aquel año, donde se recuerda la pifiadera que recibió Felipe: “Él no lo podía creer. Yo creo que en ese momento los medios de comunicación fueron muy injustos y el público también, porque se dejaron influenciar obviamente por lo que leían en los diarios. Yo creo que ahí fue un tirón de orejas para algunos periodistas, deberían haber investigado mucho más antes de publicar los artículos que publicaron en ese tiempo”.

Finalmente, Raquel concluyó diciendo que “Felipe no tuvo ninguna culpa en ese cambio”.

¿Crees las palabras de Raquel Argandoña contra Katherine Salosny?

visto ahora