Con el paso del tiempo, el Inspector Vallejo se había convertido en uno de los favoritos del público.

Gracias a su personalidad y simpatía, el exfuncionario de la PDI pudo ganarse el cariño de quienes siguen La Mañana de CHV, al punto que llegó a postularse como candidato para Rey Guachaca, competencia que finalmente perdió.

Sin embargo, y a pesar de su cercanía con los televidentes, José Miguel Vallejo habría optado por renunciar al programa que es conducido por Carolina de Moras y Rafael Araneda.

La información fue dada a conocer por Intrusos, en donde explicaron que la medida la habría tomado por el tiempo de pantalla que le daban, el que cada vez era notoriamente menor.

Captura | CHV
Captura | CHV

Según el espacio de La Red, el panelista comenzó a sentirse “innecesario” e “incómodo” en el matinal. De hecho, pasó a estar de cinco horas al aire a sólo algunos minutos.

Cabe señalar que Vallejo vive en Valparaíso, por lo que todos los días debía viajar hasta los estudios en Santiago para participar de La Mañana.

Además, el profesional se dio cuenta que la pauta del matinal había sido modificada, relegando a un segundo plano a la crónica roja, por lo que sus comentarios comenzaron a ser cada vez menos extensos.

BioBioChile se contactó con CHV para tener una versión, sin embargo desde el canal respondieron que no se referirían al tema.