TV y Espectáculo


Canal 13 confirma salida de Macarena Venegas del matinal Bienvenidos

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La semana pasada el periodista Michael Roldán informó en Intrusos que la abogada Macarena Venegas no seguiría en el matinal Bienvenidos. Sin embargo, nada de esto pudo ser confirmado… hasta ahora.

Desde la estación aseguraron a BioBioChile, que la profesional ya no seguirá en el programa conducido por Tonka Tomicic y Martín Cárcamo, pero que esto no significa que dejará el canal.

De hecho, Venegas fue confirmada para continuar en el actual ciclo de En su propia trampa, donde ya está contemplada su participación en los próximos capítulos del programa.

Las razones de la sorpresiva salida de la panelista siguen siendo un misterio, pero se especula que se debería a un problema de acuerdos en el tema monetario.

Según aseguró Roldán en su momento, el motivo de su renuncia se debería a una supuesta reducción de sueldo, que ella no habría aceptado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados