Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Herman Cordero | 27 agosto, 2017 a las 21:37 Visitas:
PRÓXIMA VESPERTINA
Mega se la juega con reunir a icónica pareja de ‘Machos’ para su nueva teleserie
Mega
Publicado por Herman Cordero
27 agosto, 2017 a las 21:37 Visitas:

Mega no se detiene a la hora de contratar a nuevos actores para potenciar su área dramática y para lo que será su nueva teleserie vespertina, que irá en reemplazo de Tranquilo Papá en varios meses más.

El último fichaje del canal del grupo Bethia fue Mariana Loyola, que hoy aparece en pantalla protagonizando Papá Mono en Canal 13. Apenas llegó la actriz a su nueva casa televisiva, se le confirmó que será la protagonista de la nuevo proyecto que está armando el equipo liderado por María Eugenia Rencoret y el guionista Rodrigo Cuevas.

Sumado a que le confirmaron el rol que ocupará en la próxima telenovela vespertina, a Mariana ya le adelataron quién será su pareja televisiva: Jorge Zabaleta. Esta dupla de actores no se topaba en una teleserie desde Machos en 2003, cuando interpretaron a Soraya y a Alex Mercader.

Captura | Machos

Captura | Machos

Tras la llegada de Loyola a Mega, Jorge Zabaleta mostró su alegría por volver a encontrarse en pantalla con un vieja amiga tras 14 años: “Me parece extraordinario, nosotros trabajamos muy bien cuando hicimos Machos, nos llevamos muy bien, tenemos mucha onda para trabajar, nos comunicamos bien. Además somos amigos hace muchos años, entonces trabajar con ella para mí es un regalo”, comentó el actor al diario La Cuarta.

Luego de estar en la icónica producción del ’13’, los actores nunca más volvieron a toparse en TV: “Ella está mejor que nunca, lo malo es que conozco mucho a su marido. Ese es un factor que juega en contra para cualquier intención de aprovecharse del pánico. No, con la Mariana somos muy amigos hace años y estoy muy feliz”, expresó entre risas.

Respecto a detalles de la nueva teleserie Jorge adelantó que “será muy al estilo del guionista Rodrigo Cuevas (“Los 80”, “Peleles”, “Sres. Papis”), eso es otro regalo. Será una dramedia, muy apegada a la realidad, pero con salidas de comedia, tendrá contenido”.

visto ahora