Este domingo se emitió un nuevo episodio de En su propia trampa, espacio de denuncias de Canal 13.

En esta ocasión pudimos conocer el caso de Álvaro Reyes, quien aseguraba ser un prestigioso doctor en El Quisco pero que en la realidad realizaba millonarios engaños.

Como si fuera poco, el sujeto además estafaba a la gente comprando y vendiendo autos. Cabe señalar que se hacía llamar el hombre de la mil profesiones ya que además aseguraba ser ingeniero, abogado y profesor.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

El equipo del programa realizó un seguimiento al falso médico, consiguiendo valioso material que sirvió como evidencia para denunciarlo.

Uno de los aspectos que más llamó la atención entre quienes siguieron los detalles del espacio fue el lenguaje del “falso médico”, el que fue calificado como grosero y obsceno.

Finalmente, y ante la posibilidad de que escapara, funcionarios de Carabineros se dirigieron hasta la vivienda en la que residía Reyes para detenerlo a él y a su esposa, quien se hacía pasar por psicóloga.

En la ocasión se descubrió el material que el hombre utilizaba para engañar a los pacientes.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Mientras era esposado, aseguró ante los funcionarios policiales que “jamás había ejercido como médico”.

Y no sólo eso, ya que además Reyes se despachó una de las frases que sacó bastantes risas. “¿Estoy hasta el loly?” le preguntó sin pelos en la lengua a los carabineros.

Su caso generó gran malestar entre los televidentes, quienes se volcaron a las redes sociales para comentar la sinvergüenzura del individuo. Eso sí, y como era de esperar, las bromas no se hicieron esperar.