TV y Espectáculo


Buddy Richard no iba a Sábados Gigantes porque Don Francisco ’no respetaba a los artistas’

Algo Personal | GoaFilms
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el último episodio del programa de Juan Carlos “Pollo” Valdivia, “Algo Personal”, el cantante chileno Buddy Richard criticó a Don Francisco y explicó por qué no le gustaba asistir a “Sábados Gigantes”.

Según el interprete de “Tu cariño se me va”, Mario Kreutzberger, era falto de respeto con los artistas, ya que siempre se equivocaba en sus nombres.

“Por ejemplo decía: ‘con ustedes el animador Juan Carlos Valdivia y resulta que era Ricardo García…’ Y es muy burlesco con la gente pobre”, afirmó el cantante.

Asimismo, el Pollo coincidió con él en que en ese tiempo se le criticaba la forma en la que trataba a los invitados, justamente porque se reía de ellos.

Además, el también compositor, explicó que esa es la razón por la que no aceptaba las invitaciones que le hacían al programa. “Mario dijo Buddy Richard será de muchos recitales, pero en televisión no gusta”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados