TV y Espectáculo


Daniela Castillo vuelve a la pantalla con nueva temporada de su programa en 13C

Daniela Castillo | Instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este domingo 27 a las 10:00 horas, 13C -señal de cable de Canal 13- estrena un nuevo ciclo del programa culinario conducido por Daniela Castillo; “En casa se come mejor”.

En su quinta temporada, el programa se ha propuesto la meta de recorrer Chile con el objetivo de conocer la gran diversidad de paisajes y gastronomía que existe en nuestro país.

En cada episodio, la ex Rojo visitará distintas ciudades del país, donde estará acompañada de un chef aficionado, quien mostrará su vida diaria y la cultura culinaria de su ciudad, para conocer en primera persona la realidad chilena y el mundo que hay entorno a la comida.

“Esta quinta temporada se viene con muchas sorpresas salimos a recorrer Chile de norte a sur, para buscar ricas recetas, grandes personajes, historias que también nos conmovieran (…)”, cuenta Daniela Castillo.

“La verdad es que ha sido un proceso muy bonito, he conocido grandes personas, de mucho sacrificio y de mucha pasión por lo que hacen”, añadió.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados