La más reciente publicación en Instagram de Carla Ochoa provocó cierta confusión en varios de sus seguidores, e incluso más de alguno terminó asustado.

Nos referimos a una imagen subida en su cuenta de la red social en la que aparece con su rostro cubierto con una especie de gel rosado y una máscara transparente.

Tal como escribió la animadora en la descripción de la imagen, corresponde a un tratamiento de belleza para la iluminación e hidratación de su cara.

“¡Me encantó! Oxigenoterapia en @clinicaleciel. ¡Se los recomiendo! Nutre, hidrata, oxigena y da más luminosidad en el rostro”, escribió Ochoa en la publicación.

En conversación con el periódico nacional LUN, la exconcejala de Peñalolén explicó que durante el proceso incluso se quedó dormida.

“Subí súper inocentemente la foto porque es un tratamiento novedoso y cero invasivo, pero la gente se asustó al verme”, reconoció.

A su juicio, la gente reaccionó asustada debido a la sensación de claustrofobia que da la imagen, aunque aclaró que “una respira súper bien”.

Navegando por el mediterráneo!!! Junto a mi @pedroputamadre #crucero #mediterraneo #estoesvida 🚢

A post shared by carla ochoa (@carlaochoa79) on

“La máscara te cubre completamente los ojos y también la boca, entonces parece incómodo, pero no es así”, añadió. “Quizás es una imagen muy fuerte y por eso algunos se sorprendieron”, reflexionó.

El tratamiento consiste en entregar oxígeno puro a la piel del rostro para mejorar la circulación y obtener distintos beneficios estéticos como retrasar la aparición de arrugas, y entregar luminosidad y vigor a la cara.

Otra de las figuras que se ha sometido a la oxigenoterapia es Vanesa Borghi. Y tal como en el caso de Ochoa, registró el momento en su Instagram.

Durante el procedimiento, como todas las pacientes que utilizan este método ‘anti-arrugas’, Vanesa usó una mascarilla y su rostro fue cubierto por una cápsula transparente conectada a un tubo.

“Como experiencia propia puedo contarles que la piel quedó muy luminosa pero habrá que ver si al pasar los días noto más cambios”, escribió Borghi sobre la sesión que se extendió por 40 minutos.