La reconocida actriz nacional Antonella Ríos sorprendió a sus más de 370 mil seguidores en Instagram tras compartir una osada sesión de fotografías.

En las imágenes, la protagonista de Los Debutantes dejó en claro que a sus 43 años se mantiene más vigente que nunca.

“Me sostengo, me sorprendo, me desafío; la vida es una tela que va del cielo al suelo”, escribió en la primera de las capturas, en las que muestra algunos de sus tatuajes.

Posteriormente compartió una nueva imagen de la sesión, en la que señaló: “Dueña de cada decisión y de cada milímetro de mi cuerpo #soylibre #somoslibres”.

Recordemos que en febrero del año pasado la conductora de televisión dio a luz a su segundo hijo, llamado Manuel, lo que no ha sido impedimento para que mantenga su estilizada figura.

Como era de esperar, rápidamente sus seguidores comenzaron a alabarla por su envidiable cuerpo, consiguiendo miles de “me gusta” en ambas publicaciones.

Cabe señalar que desde hace algunos meses la actriz decidió cambiar su estilo de vida por uno más sano que incluyese la comida sana y el deporte.

“Hace poco tiempo comencé un cambio de actitud, hábitos y rutinas y la verdad estoy feliz y agradecida… querer estar más linda depende de lo que pase adentro y se traspasa en el ‘afuera””, comentó hace un tiempo en su cuenta de Instagram.

“En lo estético también hay que ponerle empeño y estoy mentalizada a lograr este cambio de vida, comiendo sano, haciendo ejercicios todos los días (voy variando) y haciéndome radiofrecuencia para reducir la flacidez propia de la edad y el postparto (guatita y brazos) ha sido increíble”, agregó.

De esta forma, la actriz aprendió a hacer deporte y a alimentarse de manera integral eliminando de su dieta productos dañinos para su cuerpo como azúcar, harina y bebidas gasificadas.