La conductora de televisión Tonka Tomicic es conocida por compartir constantemente algunas de sus imágenes a través de las redes sociales, en donde cuenta con una enorme base de seguidores.

En plataformas como Instagram suele subir registros de su vida personal, así como también fotografías de su trabajo en el matinal Bienvenidos.

Precisamente una de sus más recientes publicaciones ha generado muchísimos comentarios en la aplicación. Se trata de una captura que fue tomada en 2002, cuando la animadora tenía sólo 26 años.

Usando un cabello mucho más corto, Tomicic posa con una polera a tiritas de color rosa, luciendo además su característica sonrisa.

Justamente fue en aquella época en la que comenzó con su carrera en televisión, estando a cargo de secciones en Combinado Nacional de Mega y en La mañana del 13 de Canal 13.

2002

A post shared by Tonka (@tonkatomicicpetric) on

Posteriormente llegaría su primer gran paso, al formar parte del programa de TVN Pase lo que Pase junto a Felipe Camiroaga, tras la partida de Karen Doggenweiler.

Como era de esperar, rápidamente sus seguidores comenzaron a alabarla en la publicación, en la que ya suma más de 12 mil “me gusta”.

Y aunque en el registro Tonka era una veinteañera, a sus 41 años continúa sacando suspiros gracias a su belleza y envidiable físico.

A post shared by Tonka (@tonkatomicicpetric) on

A post shared by Tonka (@tonkatomicicpetric) on

🇨🇱

A post shared by Tonka (@tonkatomicicpetric) on