Un nuevo accidente suma el matinal Bienvenidos, luego de que el ex participante de MasterChef, Yuhui Lee, saltara desde el balcón del set a una colchoneta y luego de rebotar cayera fuertemente con la cabeza en el suelo.

La actividad se realizaba en el marco de una declaración de la animadora Tonka Tomicic, quien afirmó que había tenido una fantasía con uno de sus compañeros de programa. Acto seguido comenzaron a preguntarle por los distintos panelistas y si ella respondía que no era, éste debía lanzarse a la colchoneta.

Hasta ahí todo bien, pero cuando le tocó el turno al cocinero de origen chino, visiblemente nervioso, se lanzó al vacío en la llamada “colchoneta de la muerte” y, al parecer, el haber saltado con mucho impulso fue lo que provocó la violenta caída.

Inmediatamente, los animadores y productores se acercaron a atenderlo y con evidente preocupación, el espacio terminó abruptamente y se fueron a comerciales. Ya de vuelta en el programa, explicaron que Lee estaba siendo examinado para descartar alguna lesión.

Este incidente se suma a lo ocurrido a Martín Cárcamo a fines del año pasado, cuando un disco de una bicicleta de spinning se quebró y un fragmento le saltó en la entrepierna a él y a otras dos participantes.

Minutos más tarde, Tonka Tomicic y Martín Cárcamo confirmaron que el ganador del segundo lugar en MasterChef Chile se encontraba en perfectas condiciones.