Como cada mañana, este lunes el equipo del periodista Miguel Acuña, realizó un despacho para Teletrece AM, donde informó del asalto que vivió el animador Rafael Araneda la noche del domingo.

Cuando terminó de entregar la información, reveló que pocos segundos antes, ellos mismos se habían convertido en víctimas de la delincuencia.

“Fíjate que hace pocos instantes a nuestro compañero, el Beto, le robaron aquí en el móvil”
dijo el periodista. “Estamos en Estación Mapocho (…) tenía su mochila en el lado del conductor. Pasó un sujeto y se llevó la mochila con un notebook”, reveló.

Para Acuña, lo más triste de todo, fue que su colega tenía imágenes del nacimiento de su hijo en el computador. “Tenía información de su hijo, varios elementos. Le robaron hace pocos minutos, él estaba ayudando con el monitor, con la cámara y se produce esta situación”, dijo.

Con evidente emoción, la víctima apareció en pantalla para lamentar lo ocurrido. “Más que la parte de valor, me interesaba el disco donde está toda la información de mis hijos. Las fotos y videos desde que nacieron. Eso me duele”, señaló Roberto Urrutia, quien además perdió sus documentos en el robo.