Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Claudia Garrido | 18 agosto, 2017 a las 14:34 Visitas:
IMPACTARON
Hermanos Möller sorprendieron a panel de ‘Mucho Gusto’ con su talento oculto
Captura | Mega
Publicado por Claudia Garrido
18 agosto, 2017 a las 14:34 Visitas:

La mañana de este viernes el matinal de Mega, Mucho Gusto, contó con la presencia de dos destacados actores que actualmente son parte de la nocturna Perdona Nuestros Pecados.

Se trata de Gabriel Cañas y José Antonio Raffo, quienes en la ficción interpretan a los hermanos Möller, Horacio y Carlos respectivamente.

Sin embargo, los actores sorprendieron, tanto al panel como a los televidentes que a esa hora veían el programa, ya que demostraron tener grandes dotes para el canto, lo que de inmediato generó comentarios en redes sociales principalmente Twitter.

Y es que incluso, Cañas fue el protagonista de una obra tributo al cantante Freddie Mercury, por lo cual confesó que tuvo que tomar clases de piano al menos durante un año para lograr interpretar la famosa canción Bohemian Rhapsody.

En tanto José Antonio Raffo contó que además tiene una banda en la cual toca y canta música que él definió como rock sicodélico, pero en el set demostró su gran voz interpretando Entre caníbales de los argentinos Soda Stereo.

“Se pasaron los hermanos Möller”; “Qué voces más lindas”; “¡Me encantó Gabriel Cañas! Notable”; “Tremenda voz”; “Puro talento, cantan excelente #hermanosmoller mejor que el Lucho”; “¡Secos ambos chicos! Gabriel y José muy talentosos, felicitaciones”, fueron algunos de los comentarios.

A continuación te mostramos otras reacciones en la red social del pajarito.

visto ahora