Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Pablo Cabeza | 19 agosto, 2017 a las 15:38 Visitas:
UPS
El error de Fran García-Huidobro al pronunciar una palabra que televidentes no perdonaron
Captura | CHV
Publicado por Pablo Cabeza
19 agosto, 2017 a las 15:38 Visitas:

Sabemos que no es el fin del mundo y que todos nos podemos equivocar, sin embargo, a los fieles seguidores del espacio de farándula Primer Plano no se les va una cuando se trata de comentar algún detalle del programa.

En el episodio de este viernes, estuvo invitado al estudio Leo Méndez Jr., para contar sobre la estafa que sufrió por parte de una expareja, quien lo hizo firmar un pagaré universitario engañado, por el que más tarde no respondió, dejándole al hijo del músico nacional una deuda de cuatro millones de pesos.

Luego de presentar una nota introductoria sobre las distintas polémicas que ha protagonizado Leo, volvieron al estudio para aprovechar de presentar a Pamela Díaz, quien también estará como panelista en el próximo episodio, e iniciar la conversación con Méndez Jr.

Fue precisamente en este momento que Francisca García-Huidobro se mandó un leve ‘fail’ que quizá para muchos pasó desapercibido pero no así a los oídos de algunos televidentes que no evitaron festinar con el ‘mini chascarro’.

“De ti sabíamos mucho a través del reality, pero todo lo demás lo fuimos ‘supiendo‘ a gotitas desde Suecia…”, fue la frase que lapidó a la conductora en redes sociales.

Captura | CHV

Captura | CHV

A continuación te dejamos algunas reacciones.

visto ahora