TV y Espectáculo


Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Solange Garrido | 16 agosto, 2017 a las 22:26 Visitas:
PRIMERA VEZ
La aparición de rostro de TVN que televidentes no notaron en La Colombiana
Captura | TVN
Publicado por Solange Garrido
16 agosto, 2017 a las 22:26 Visitas:

No hay caso. El hijo de Nina de la teleserie La Colombiana no acepta la relación que ella tiene con Diego, y lo intentará todo para separarlos.

Así se vio en el capítulo de este miércoles, donde el adolescente ideó un plan para conseguir que su madre se decepcionara de su pareja. Para conseguirlo, recurrió a una amiga, a quien le pidió que entrara a la casa de Diego.

Captura | TVN

Captura | TVN

Esa fue la primera parte del plan. Posteriormente le dijo a Nina que había ido donde Diego para arreglar las cosas, pero justo iba llegando una mujer al departamento, y los vio besarse.

Captura | TVN

Captura | TVN

Pese a que ella no le creyó, optó por ir a la casa del arquitecto, donde justamente se pillaron con una sospechosa joven, quien al ser descubierta en ropa interior sólo atinó a decir: “Perdón, no había cachado que había llegado gente. Lo siento. Me visto y me voy”. En tanto, Nina miraba asombrada y exigiendo una explicación, pero la joven se fue sin dársela.

Captura | TVN

Captura | TVN

Esto detonó en que Nina llamara a Diego y lo enfrentara. Posteriormente en un intenso cara a cara, no hubo caso que ella le creyera.

¿Pero quién es la amiga de Bruno que apareció en escena? Para quienes no la recuerdan, es Emilia Daiber, la conductora de La Juguera del canal estatal… y muy pocos lo notaron.

Cabe destacar que la actitud de Bruno fue repudiada por los fieles seguidores de la teleserie, quienes no soportan el papel que tienen.

¿Crees que Nina y Diego terminarán por separarse?

URL Corta: http://rbb.cl/hp2k
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados