Tras varios años alejados de las teleseries nocturnas, TVN quiere retomar el liderazgo que consiguió con ¿Dónde está Elisa? y El señor de la querencia, por lo cual ya comenzó la producción de su nueva apuesta para el horario prime, ¿Dime quién fue?.

Esta semana se inició la lectura de guiones y el 28 de este mes comenzarán las grabaciones de la próxima telenovela que estará a cargo de Vania Portilla en la producción ejecutiva e Ítalo Galleani en la dirección.

La apuesta protagonizada por Antonia Santa María, Francisco Reyes y Claudia DiGirólamo cuenta la historia de Laura, una joven chef que regresa de Europa para investigar el asesinato de su madre, quien murió en 1997.

La joven comienza a trabajar en el mismo hotel donde su madre se desempeñaba como mucama, allí se enterara de muchos secretos de los dueños del lugar y empezará a sospechar de todos.

“Este es un thriller que va a tensar la emoción del espectador en cada uno de los capítulos. Este un país donde siempre ha sido un tema la verdad, la búsqueda de la verdad, y creo que eso es clave para interesarse en esta historia que está llena de suspenso y de intrigas”, señaló Portilla a La Tercera.

Laura se enfrentará al personaje de Amparo Noguera y vivirá un triángulo amoroso con Francisco Reyes y Eyal Meyer (La Colombiana).

¿Dime quién fue? Todos quieren olvidar. Yo no”
cuenta con la participación de Mayte Rodríguez, Paulina Urrutia, Claudio Castillón, Íñigo Urrutia, Catalina González, Fernando Kliche, María Elena Duvacheli y Gastón Salgado, entre otros.