Este 30 y 31 de agosto, y además el 1 de septiembre, el cantante colombiano Maluma ofrecerá tres conciertos en Chile. El último ya está completamente vendido, y para los restantes los valores de sus entradas comienzan desde los $20.700 pesos. Todos se celebrarán en Movistar Arena, escenario local que lo recibirá tras su última visita al Festival de Viña del Mar.

Para sus recitales en Chile, la voz de “Borró Cassette” puso a disposición de sus fans diversas modalidades de tickets: desde los tradicionales (con los que sólo se puede ver el show) a los “V.I.P”, que permiten tener algún tipo de interacción con el cafetero.

Según consigna La Cuarta, el ticket más caro para el Arena alcanza los $103.500, pero en lo que respecta a los “Vip Packages” existen tres opciones aún más caras. El primero, “Soundcheck Party Preshow” ($79.990), permite entrar antes que nadie al recinto, con acceso a la prueba de sonido.

El segundo, “Meet & Greet Gold Experience” ($140.000), suma el privilegio anterior a conocer al reggaetonero y poder sacarse una foto con él, pero de forma grupal, con otros tres fans. Pero, ¿cuánto cuesta una foto a solas con Maluma? Aquí la respuesta:
$199.990, valor de la entrada bautizada como “Meet & Greet Premium Experience”, la más costosa de la noche.

Para quienes lo consideran excesivo, al margen de la oferta de la ticketera PuntoTicket se ofrece una cuarta vía para la ansiada selfie: esperar a Maluma a las afueras del hotel en el que residirá, donde a veces se acerca a sus fans para retratar su cotizada y codiciada figura.