Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Pablo Cabeza | 10 agosto, 2017 a las 11:28 Visitas:
DIVERTIDA
Helhue Sukni reapareció en TV con cambio de look e inéditas confesiones
Captura | La Red
Publicado por Pablo Cabeza
10 agosto, 2017 a las 11:28 Visitas:

Helhue Sukni es conocida en nuestro país por ser ‘la abogada de los narcos’ y por diversas polémicas faranduleras que ha vivido desde que se hizo conocida en programas de televisión.

Dueña de una ‘lengua filosa’, Sukni ha sabido ganarse un lugar en la farándula criolla gracias a sus historias de amor y desamor, como cuando se separó a siete meses de haberse casado con un chileno radicado en Estados Unidos o a su hilarante participación en el programa de CHV La Divina Comida.

A casi tres meses de esa aparición en televisión, Helhue estuvo invitada este miércoles al espacio de La Red Yo Invito, conducido por Paulina Rojas, Ramón Llao y el exMasterChef Max Cabezón, donde realizó varias confesiones ‘sabrosas’, además de sorprender con un drástico cambio de look.

Con el cabello en un tono castaño oscuro, el que según la abogada sería su color natural, la leguleya señaló que complementará su cambio con un par de nuevas cirugías estéticas: una liposucción y abdominoplastía. Cabe señalar que esta sería la segunda lipo a la que se sometería la ex rubia. También contó que hace algunos años se puso implantes mamarios y constantemente se aplica ácido hialurónico en su rostro.

Captura | La Red

Captura | La Red

Captura | La Red

Captura | La Red

Captura | La Red

Captura | La Red

Otras de las confesiones que marcaron su participación, fue que dada su cercanía con los ‘narcos’, hace años se convirtió en madrina de un joven que actualmente tiene 15 años, pero que no ve hace bastante tiempo, contando de paso, que el padre de él había fallecido y que en su oficina mantiene varias fotos de delincuentes fallecidos.

Por último, recordó el episodio de robo que sufrió en su casa, cuando le sustrajeron ocho lujosas carteras Louis Vuitton (con billeteras, monederos y llaveros), las que más tarde recuperó por su cuenta gracias a la ayuda de algunos clientes. Cabe señalar que, según la abogada de 51 años, cada cartera estaba avaluada en dos millones de pesos. Las billeteras, en tanto, superan los 500 mil pesos; los monederos se ubican en los 250 mil pesos; y los llaveros bordean los 300 mil pesos, confesó.

Lee también en Página 7:

Lee también en Página 7:

visto ahora