El tenista argentino Juan “Picó” Mónaco, anunció a través de redes sociales que emprenderá acciones legales en contra del programa Intrusos de La Red.

Esto debido a una nota realizada por el espacio de farándula chileno, en la que se especulaba acerca de una supuesta infidelidad del deportista a su actual pareja Carolina Ardohain.

La polémica inició luego que una modelo y profesora de crossfit argentina asegurara que el hombre la acosaba a través de mensajes de Instagram.

Según consigna el portal de espectáculos Fotech, la mujer había aceptado realizar una entrevista con el programa la que no se concretó.

Fue en este escenario que Mónaco se lanzó furioso en contra de los medios de comunicación. “A raíz de las recientes versiones reproducidas por múltiples medios de comunicación, me veo forzado a desmentir ciertos dichos injuriantes -inicialmente difundidos por un medio de comunicación chileno- que redundan en una seria afectación a mi nombre a mi honor y a mi entorno familiar”, escribió.

“Lejos de haber tenido lugar, los presuntos sucesos denunciados no son más que una falsa narración de alguien que pretende ganar notoriedad a costa de mi persona”, agregó.

“No permitiré que se disponga de tal manera de mi nombre”, por lo que “mis abogados iniciarán las acciones legales pertinentes ante la justicia civil y penal”, finalizó.

Recordemos que Ardohain y Mónaco mantienen una relación de varios meses, la cual muestran a través de sus redes sociales.

🙌🇪🇸☀️ @pampitaoficial

A post shared by Juan Monaco (@picomonaco) on

Hasta el momento, el programa en cuestión no se ha referido al tema.