A pasos agigantados avanza la nueva teleserie nocturna de TVN, la cual acaba de sumar dos nuevos rostros juveniles a sus filas.

Se trata de Claudio Castellón y Catalina González, exmiembros de Canal 13, conocidos por su trabajo en 20añero a los 40.

Así lo confirmaron fuentes del canal público a BioBioChile, quienes aseguraron que los actores se sumarán al elenco compuesto por Paulina Urrutia, Claudia Di Girólamo, Francisco Reyes, Iñigo Urrutia, Amparo Noguera, Antonia Santa María y Mayte Rodríguez.

Recordemos que Castellón comenzó su carrera en Chilevisión, donde fue parte de Manuel Rodríguez, La Doña, La Sexóloga, Las 2 Carolinas y Buscando a María. Sin embargo, se hizo conocido por su rol en la serie Príncipes de Barrio.

Por parte, González estuvo en el elenco de Secretos en el Jardín, Valió la Pena y 20añero a los 40.

Hasta el momento la trama de la historia de la nueva producción de TVN, se ha mantenido bajo siete llaves.

“La nueva producción está entretenida, por lo menos lo que he leído de la historia se nota que es muy atractiva. Estamos tratando de hacer un buen elenco con lo poco que queda fuera del Mega… Yo estoy entrenándome para no estar tan desarmado”, bromeó Francisco Reyes a La Cuarta, hace un tiempo.

Instagram
Instagram