La conocida actriz María de los Ángeles García ha participado en importantes teleseries nacionales como Primera Dama (Canal 13), Somos los Carmona (TVN) y Te doy la vida (Mega).

En esta última es que interpretó a su papel más recordado, la Rosa María, una colombiana que llegó a Chile con sus propios dramas personales que involucraban a un malvado compatriota que la extorsionaba.

A pesar de su gran carrera artística, hace un año les contábamos que la mujer estaba decidida a irse a India por un tiempo, para incursionar en el mundo del yoga y convertirse en una instructora de la actividad.

Un poquito de color 💄 en este día tan frío ❄⛄ @natura.chile

A post shared by Marita (@maritagarcia8) on

Por eso fue que, durante estos meses, la actriz partió al país asiático y realizó 200 horas de Ashtanga Yoga, una disciplina en la que cada postura está meticulosamente diseñada con un número determinado de movimientos y respiración, de manera que un alumno avanzado enlace cada uno de los actos.

En conversación con el diario popular La Cuarta, María de los Ángeles sostuvo que ya es instructora de yoga y que eso es perfectamente compatible con sus tareas de actuación.

“Me certifiqué en India hace poco y negocié (los tiempos) para esta teleserie”, dijo. Y es que la instructora se encuentra en plena grabación de la nueva diurna de Mega, Verdades Ocultas. “Negocié (…) tres horarios AM de clases, para no dejar de hacerlo durante el rodaje, porque una aprende haciendo, y el canal me lo permitió”, continuó.

Además de sus actividades diarias, la actriz aseguró que hace teatro, por lo que “no hay mucho tiempo para descansar”. “Laboralmente una tiene que abordar distintas áreas, porque el día de mañana una quiere tener una familia o replegarse un poco de la televisión, y hay que saber hacer otras cosas”, explicó.

Luego de su exitoso paso por películas nacionales como La Espera y Joven y Alocada, la mujer notó que el mundo televisivo es algo que prontamente puede tener un fin, por lo que aclaró que encontró una nueva forma de hacer de su vida laboral algo más seguro.

“Para mí, el yoga no es sólo un camino espiritual y de vida, también es una opción laboral concreta, así que me encanta”, finalizó.