TV y Espectáculo


TVN estrenará exitosa teleserie protagonizada por expareja de Luis Miguel

TVN
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

“Altragracia, la doña busca venganza” será el nombre con el que debutará en TVN el más reciente éxito de Telemundo Internacional “La Doña”. La ficción estrenada mundialmente en 2016 cuenta con 120 capítulos y está inspirada en la exitosa novela “Doña Bárbara” de Rómulo Gallegos, que para esta ocasión fue adaptada y escrita por José Vicente Spataro.

Protagonizada por Aracely Arámbula, David Chocarro y Danna Paola, la ficción narra la historia de Altagracia, una mujer que impacta por su belleza, detesta a todos los hombres y los utiliza a su antojo. Pero esta actitud no es antojadiza: En su adolescencia sufrió en una misma noche la muerte de sus padres y el abuso de un grupo de jóvenes ricos y pervertidos conocidos como Los Porkys, quienes, amparados en la impunidad que les otorga su alta posición social, violentaron su inocencia.

Jurando vengarse de ellos, Altagracia se transformó en una mujer implacable y ambiciosa, que utilizó sus encantos para amasar un imperio que le permita imponer su ley y hacer justicia por su propia mano. En este camino de venganza conocerá a Saúl Aguirre (David Chocarro), un abogado que ayuda a mujeres abusadas que la hará cuestionarse su maldad y también a Mónica (Danna Paola), la hija producto de la violación a quien abandonó al nacer.

TVN
TVN

Así, Altragracia tendrá que enfrentarse a dos sentimientos que había evitado hasta ese momento: El amor de madre y el amor de pareja cuando ambas se enamoren del mismo hombre.

Su protagonista, Aracely Arámbula, es una de las figuras públicas más conocidas de México no solo por su larga trayectoria en teleseries y en la música, sino también por ser la madre de los hijos del cantante Luis Miguel, con quien mantuvo una relación sentimental entre 2005 y 2009.

TVN anunciará en los próximas días el debut de la nueva apuesta mexicano-estadounidense “Altragracia, la doña busca venganza”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados